¡Arranca la cuenta regresiva de EXPOVIVE 2019!

La feria más importante de la vivienda y la construcción del oriente colombiano: EXPOVIVE 2019, regresa renovada y con una oferta comercial enriquecida para su  tercera edición, que tendrá lugar  los días 27, 28 y 29 de septiembre en el ECOPARQUE  de Comfanorte.

En las ediciones anteriores (Resultados de Feria), EXPOVIVE ha permitido a muchas familias cumplir el sueño de adquirir, alquilar o remodelar su vivienda, conocer la oferta de servicios financieros y otros afines a este sector de la economía, que contribuye de manera muy importante en el PIB del departamento.

Este año, ya tenemos confirmada la participación de (Plano Expositores) Constructora Yadel, Constructora Monape, Viviendas y Valores, Aycardi Inmobiliaria, Inmobiliaria Rentabien, Vertices Urbanos, La Arrendadora, onstructora San Fernando del Rodeo, Brisas del Tocoroma,Comfaoriente, Mundial de Cerámica, Directv, Concretos y Trituradores del Zulia, Banco AV Villas, Constructora San Fernando del Rodeo, Brisas del Tocoroma, Electricos Unidos, Preconcretos, Luna Román Inmobiliaria, Asesoría Fiduciaria y H. C. Asesoría Inmobiliaría, Estilo Ingenieria, Koyo Elevator, Línea Habitat.

Al igual que en las entregas pasadas, EXPOVIVE 2019 tendrá una bolsa  de $30.000.000 en premios entre los asistentes.

CAMACOL, Comfanorte y la Lonja de Propiedad Raíz te invitan a no perderte esta maravillosa oportunidad. ¿Qué esperas para participar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *