Cumplida la Agenda Académica 2017

Con los patrocinios de las empresas OLX y PAVCO, expositores de alto nivel y la asistencia de más de 400 personas, se realizó la Agenda Académica de la EXPOVIVE 2017 en las instalaciones tanto de la Biblioteca Pública “Julio Pérez Ferrero” de la ciudad de Cúcuta y como en la sede de Comfanorte.

Esta actividad había quedado pendiente en la programación de la EXPOVIVE del mes de septiembre pasado, debido a la huelga de pilotos de Avianca que impidió el arribo a la ciudad de los expositores invitados.

Una vez reprogramado el evento este se efectuó el pasado 12 de abril con la realización de 3 conferencias a cargo de Lina Garcés (personal shopper) y Juliana Gaitán (diseñadora de espacios comerciales) quienes realizaron el Taller de Diseño de Imagen. También en agenda estuvo el taller Programación Neurolingüística, Coaching Empresarial y manejo de marca personal a cargo de Mateo Becerra Guzmán (Magister en Comunicación Creativa).

La agenda concluyó con la conferencia Organización de Eventos, Protocolo Empresarial y Marca Corporativa a cargo de Pilar Guzmán, Magister en Dirección de Comunicaciones. Los asistentes a la jornada agradecieron la altísima calidad de la información suministrada y expresaron su agradecimiento con la organización EXPOVIVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *