Lo bueno repite: Expovive 2018

Al evaluar los exitosos resultados alcanzados durante la edición 2017, las Directivas de las organizaciones Lonja de Propiedad Raíz del Norte de Santander y Arauca, la Caja de Compensación Familiar del Norte de Santander Comfanorte y la Cámara Colombiana de la Construcción Norte de Santander decidieron, en conjunto, lanzar la edición 2018 de EXPOVIVE en la ciudad de Cúcuta los días 21,22 y 23 de septiembre próximo.

La EXPOVIVE se transformó en el primer evento de exposición del Norte de Santander en cuanto a visitas y resultados económicos alcanzados, especialmente en su impacto positivo para el fomento del sector construcción e inmobiliario de la región.

Mediante una intensa campaña en redes sociales se ha informado a la comunidad sobre EXPOVIVE 2018 en paralelo a un trabajo de mejora organizativa para brindar a los visitantes y expositores una versión mejorada del evento.

Ya se encuentran disponibles las opciones comerciales de participación en la EXPOVIVE 2018, en su página web, mediante la tienda virtual. Hay también mejoras sustanciales en espacios publicitarios ofreciendo a todos los interesados la oportunidad de mostrar sus productos y servicios en la primera feria exposición de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *