Negocios cerrados: Más de mil millones de $

En términos económicos, para quienes participaron en ella, la EXPOVIVE 2017 fue un muy buen negocio. Al evaluar los indicadores de la primera edición de esta feria se concluye que los resultados fueron excelentes en cuanto a la asistencia del público y negocios facturados.

Nueve mil 800 personas se registraron como visitantes en la anterior edición de la feria, lo que fue un tránsito constante de asistentes y consumidores por los stands y feria comercial de este evento. Los expositores lograron en conjunto, la venta directa de 95 viviendas lo que se agregó a los indicadores positivos del evento que a la postre se transformó en mil 26 millones de pesos en negocios cerrados.

Otro resultado a destacar fue el monto de créditos pre aprobados por las entidades financieras: dos mil 500 millones de pesos, lo que impactó positivamente en los resultados comerciales de los bancos presentes en el evento.

Para el público asistente la EXPOVIVE 2017 brindó grandes oportunidades. El público también fue beneficiado con los premios que otorgó la organización como agradecimiento por su respaldo masivo al evento: 30 millones en premios fueron repartidos entre los asistentes.

Las cifras mostradas señalan un aspecto claro: la EXPOVIVE es una excelente opción de inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *