¿Por qué asistir Expovive 2022 como expositor?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Superados ya 2 años de pandemia contra el covid-19, este año regresa la gran feria de la vivienda y la construcción que ha unido desde el 2017 los esfuerzos de la Cámara Regional de la Construcción Camacol Cúcuta y Nororiente, la Caja de Compensación de Norte de Santander Comfanorte y la Lonja de Propiedad Raíz de Norte de Santander y Arauca en el coliseo cubierto de la UFPS del 15 al 17 de julio de este año.

El objetivo principal durante este año, ha sido congregar en un solo espacio los esfuerzos de los constructores e inmobiliarias de la región, entendiendo que estos sectores han sido de los motores fundamentales, no solo en el crecimiento de la economía del país, sino en el valor agregado en sectores como la industria y el comercio de insumos.

Las ventas de unidades de vivienda han superado las expectativas sobre el comportamiento para este año. Se espera un movimiento cercano a las 6.000 unidades de vivienda comercializadas en 2022. 

“En Cúcuta los metros cuadrados para la construcción crecieron un 27,2%, lo que muestra grandes expectativas para uno de los sectores que más le aporta a la generación de empleo”, afirmó Marcela Rodríguez, Directora del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, haciendo énfasis en los resultados demostrados en último Boletín Económico Regional del Banco de la República.

Mateo Montebello Téllez, gerente regional de Camacol Cúcuta y Nororiente, ha indicado que “para enero de 2022 las iniciaciones de vivienda nueva crecieron en 225% respecto a enero de 2021, lo que implicará un incremento de empleos en el sector. La vivienda VIS sigue teniendo la mayor participación del mercado en un 80%”.

Desde la organización de Expovive 2022 vemos con buenos ojos el interés de los empresarios del sector por mantener este activo comercial que se ha convertido en la feria de la vivienda más importante de la región, entregando a cada Nortesantandereano que nos visita la oportunidad perfecta de adquirir vivienda propia.

En el 2022 nuestra feria representa una excelente oportunidad para consolidar y posicionar su marca, en el mercado objetivo en el que converge toda la cadena de valor del sector construcción. Nuestra ventana comercial le permitirá contactar nuevos clientes en un solo escenario comercial en el que podrá aumentar significativamente el número de compradores potenciales.

 

Para mayor información ingrese a www.expovive.com

Comentarios:

Descubra contenido relacionado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram