¡Regresa Expovive 2022, la feria de vivienda más importante del oriente colombiano!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La feria más importante de la vivienda y la construcción del oriente colombiano: EXPOVIVE 2022, regresa renovada y con una oferta comercial enriquecida para su cuarta edición, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de julio en el Coliseo Cubierto de la UFPS.

La alianza entre la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander Comfanorte, la Lonja de Propiedad Raíz de Norte de Santander y Arauca y Camacol Cúcuta y Nororiente se consolida y supera todas las expectativas, para desarrollar nuevamente la feria que ha permitido a muchas familias cumplir el sueño de adquirir, alquilar o remodelar su vivienda, conocer la oferta de servicios financieros y otros afines al sector constructor, que contribuye de manera muy importante en el PIB del departamento.

Después de 3 exitosas ediciones previas a la pandemia del covid-19, EXPOVIVE ha vendido más de 300 viviendas superando los 39.000 millones de pesos en ventas de vivienda de interés social y de lujo.

Este año, esperamos que esta feria reactive toda la economía que deriva de la cadena de valor del sector constructor, atrayendo más inversión a la región y continuar brindando una excelente vitrina comercial para el disfrute de todos los ciudadanos que deseen adquirir vivienda a precios de locura durante este fin de semana.

Invitamos a todas las constructoras, ferreterías, inmobiliarias y entes gubernamentales, a no perderse esta maravillosa oportunidad y vincularse a la feria de vivienda que todos los cucuteños estaban esperando que volviera ¿Qué esperas para participar?

 

Comentarios:

Descubra contenido relacionado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram